• Hidalgo Sport
  • Alejandro Velázquez

Una vez terminada la fase regular de los varones, este fin de semana las escaramuzas entrarán en acción en la a trigésimo tercera edición del Campeonato Estatal Charro, que se lleva a cabo en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan.

Del 9 al 11 de junio, las valientes caballistas, que han demostrado crecer año con año en calidad y resultados, poniendo en alto al estado en distintas e importantes competencias, deleitarán a los presentes con sus mejores rutinas de este deporte nacional.

El programa iniciará hoy a las 16:00 con Real del Valle Infantil, Alegría Hidalguense, Rancheritas de Tepeji, Amazonas Mexiquenses, Relicario, Herradero, México en la Piel, Campiranas de Apaxco y Real de Tequesquite.

Mañana abren las hostilidades, a las 11:00 horas, Pequeñas Amazonas, Bella Tradición Rosa, Reencuentro Hidalguense, Quetzaltsin, Gallardía Hidalguense y Adelitas Hidalguenses; a las 16:00 tocará el turno a Coronelas Infantil “B”, Flor de Zumplantli, Rancho la Morena, Charras de MAO, Herradura de Tepeapulco, Charra de Tepeyac y Espuela de Plata.

Finalmente, el domingo a las 11:00 se presentan, Angelitas Charras, Gallardía Infantil “B”, Flor de San Juan, Esencia Charra, Belleza y Tradición, y Amazonas Hidalguenses; en tanto, cierran la jornada a las 14:00 horas Coronelas Juvenil, Guadalupana, Rancho el Portizuelo, Sangre Charra, Bella Tradición y Regionales de Tecozautla.

Anuncios