• Charrería.

 

#JALISCOESDEORO

Los jóvenes charros demostraron su calidad desde las eliminatorias, dominando de principio a fin la competencia.

Finalizó la Charrería en la Olimpiada Nacional 2017 con dos medallas de oro para los equipos Infantil B y Juvenil A de Jalisco, que demostraron su calidad en cada una de las suertes que ejecutaron desde las eliminatorias, para colgarse las preseas de primer lugar.

En la final de la categoría Infantil B los jaliscienses no tuvieron problemas para quedarse con la presea dorada luego de alcanzar 361 puntos, dejando muy lejos a San Luis Potosí, que con 256 unidades se quedó con la medalla de plata; el bronce fue para Chiapas con 247.

En la categoría Juvenil A la medalla de oro nuevamente se pintó de azul y oro, luego de que los charros de Jalisco consiguieron 279 unidades; Baja California se quedó con la plata al totalizar 265 puntos, mientras que con 222 la Ciudad de México se quedó con el bronce.

Por su parte Veracruz se llevó las dos medallas de oro en las Escaramuzas en finales muy disputadas, pues en la categoría Infantil B se quedaron con la primera posición al acumular 307 unidades, por 306.33 de Chiapas; la Ciudad de México se quedó con el bronce al llegar a 295.66 puntos.

En la Infantil A las pequeñas veracruzanas alcanzaron 243.66 unidades para colgarse el oro, por 240 de Chiapas y 242.33 de Aguascalientes.

Anuncios