Torneo Nacional Charro

Del 8 al 11 de junio en el Centro de Espectáculos “Arroyo Negro”, en el municipio de Ezequiel Montes se llevará a cabo el sexto Torneo Nacional Charro.

San Juan del Río, 6 Junio 17.- Del 8 al 11 de junio en el Centro de Espectáculos “Arroyo Negro”, en el municipio de Ezequiel Montes se llevará a cabo el sexto Torneo Nacional Charro “Constituyentes de 1917”.

En rueda de prensa, Fernando Estrada Hernández, presidente de la Asociación de Charros en Querétaro y Antonio Rosas Carapia, representante de restauranteros en la región, dieron a conocer los pormenores de este evento nacional, que busca a traer a miles de aficionados del deporte nacional.

Durante su intervención Estrada Hernández, puntualizó que el nivel de participantes será competitivo, ya que se contará con la asistencia de equipos de primer nivel, como Tres regalos.

Fernando Estrada Hernández, presidente de la Asociación de Charros en Querétaro.

Dijo que en está edición se convocaron a 9 equipos en la categoría “Plata” y a 15 en la “Oro”, contando con agrupaciones de los estados de Guanajuato, Hidalgo y Querétaro, además de que la bolsa de premios es de cerca de 500 mil pesos.

“ESTE TORNEO SE HA REALIZADO SIEMPRE EN EL ESTADO DE QUERÉTARO, EL ESCENARIO ES INMEJORABLE, COMO ORGANIZADORES DEL ESTADO HAY ESPACIOS MUY GRANDES, PERO ARROYO NEGRO NO LE PIDE NADA A NADIE”, APUNTÓ.

El costo de la entrada será de 100 pesos por persona durante la jornada del día, al indicar que las finales se llevarán a cabo el domingo 11, donde también se llevará a cabo un torneo de Coleadores.

Por su parte Rosas Carapia, apuntó que los 7 restauranteros que se colocarán durante el torneo esperan un consumo superior al millones de pesos, ya que en promedio se consume cada persona consume 120 pesos en alimentos y se esperan más de 9 mil personas.

Finalmente, recordaron que durante los últimos meses el interés por la Charrería a incrementado en el Estado, debido a las competencias y torneos que se han registrado.

Anuncios