Primera jornada de charrería (Foto cortesía de la Federación Nacional de Charrería).Primera jornada de charrería (Foto cortesía de la Federación Nacional de Charrería).
#JALISCOESDEORO

Jalisco domina el medallero en la Charrería de la Olimpiada Nacional 2017 al acumular tres medallas de oro y dos de plata, seguido de Baja California, con dos oros y dos bronces, y de Hidalgo, que acumula dos oros y un bronce.

En cuanto a los equipos los charros jaliscienses de la categoría Infantil B varonil se colocaron en el primer sitio con 350 puntos y aseguraron su pase a las semifinales, donde estarán acompañados de San Luis Potosí (299), Ciudad de México (298), Zacatecas (296), Nayarit (293) y Chiapas (276), quedando eliminados los equipos de Hidalgo y Baja California.

Las preseas doradas para la selección anfitriona fueron ganadas por Rodrigo Fernández en Manganas a Pie, Pablo Barba Ruíz en Manganas a Caballo, y por Andrés Barba Ruiz en el Paso de la Muerte, mientras que las platas fueron para Martín Sánchez en Jineteo de Yegua y para Pablo Barba Ruíz en Lazo de Cabeza.

Anuncios