YEGUA GPE RAMON 1

 

En la segunda competencia sabatina del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, los equipos participantes, no pudieron realizar los puntos necesarios que se requerían para estar en la etapa de semifinales, donde acudirán los 12 mejores del estado de Zacatecas el próximo fin de semana.

 

Caballeros de Jerez fue el mejor librado al conseguir acumular un total de 238 unidades, RVR Rancho San Ramón de Calera terminó con 234 y Real de Palma Delgadita cerró con 136 puntos.

 

Fue descalificada la cala de caballo de Caballeros de Jerez, Edgar Dávila, consiguió quemar fuste en el pialadero en su tercer tiro para anotar otros 20 puntos. Derribaron cuero para 96 unidades, donde, 36 fueron de Jorge Herrera Juárez, 34 de Jorge Pulido y 26 de Antonio Rojas.

 

COLA REAL GPE 1Con 24 tantos se pagó el jineteo de toro que ejecutó Antonio Rojas, lograron terna de 43, con lazo cabecero de 27 de Jorge Herrera y pial de 16 para Álvaro Argüelles.

 

Nueve tantos le costó el jineteo de yegua a Javier Peiton, para que Edgar Dávila, lograra dos derribes en manganas a pie con el tirón del ahorcado que le valieron 18 y 21 con cuatro adicionales de tiempo no utilizado, tres de tiempo en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

 

Alfonso Hinojosa caló de 24 para RVR Rancho San Ramón de Calera, sin pial, 83 en colas, con los 38 de Omar Espinoza, 29 de Ramón Valdez y 16 de su hermano Juan Antonio.

 

Con 23 puntos se pagó el jineteo de toro de Juan Manuel Fernández, solo les contó el lazo cabecero de 27 para Juan Antonio Valdez.

 

Marcaron otros nueve tantos en el jineteo de yegua a cargo de Gilberto Díaz, una mangana a pie de Sergio Reyes calificada de 25 totales, una más en las de a caballo de Juan Antonio Valdez de 24, cerrando con paso de la muerte de 21 para Omar Espinoza.

 

Lo realizado por Real de Palma Delgadita fue cala de menos dos, pial de 24 de Josué Pérez, 50 en el coleadero con 30 de Diego Martínez.

 

Otros diez en el jineteo de toro de Amadeus Trujillo, terna de 39 con cabecero de 26 de Jorge Flores Cid y pial de 13 para Lester Hernández.

 

Otros 20 en el jineteo de yegua de Manuel Casas, menos seis en manganas a pie, tres de tiempo en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

Anuncios