• Este domingo inician las semifinales en varonil y entran en acción las escaramuzas de la categoría Infantil.

 

  • Crm noticias

Guadalajara, Jalisco.- Aunado al logro de la calificación de San Luis Potosí semifinales por equipos, cuatro integrantes del equipo charro obtuvieron preseas en suertes individuales, de oro, plata y dos bronces considerados los puntos logrados en la competencia general clasificatoria.

 

José Manuel Taméz Sánchez de Ciudad Valles obtuvo medalla de oro el ser el mejor ejecutor de la suerte de lazo de cabeza y que fue calificado  con 31 puntos;

Andrés Eduardo Bravo Rocha conquistó medalla de plata en la suerte de pial en el lienzo dentro de la terna en el ruedo y que obtuvo 28 puntos.

 

Las medallas de bronce correspondieron a Jorge Luis Hernández Infante en la cala de caballo, suerte en la que se le otorgaron 30 puntos y a Ángel Rivera Martínez quien en el jineteo de yegua obtuvo 20 puntos.

 

Recordamos que en la primer competencia San Luis Potosí se adjudicó el triunfo con 299 puntos seguido de Ciudad de México con 288 y de Chiapas con 253, siendo eliminado.

 

En la segunda charreada Jalisco dominó con 350 puntos, Zacatecas logró 296, y Baja California Norte 241 sufriendo eliminación.

 

Y en el tercer festejo Nayarit se impuso con 293 puntos a  Hidalgo sumó 241 unidades que no le alcanzaron.

 

Los equipos que disputarán las semifinales este domingo, etapa que constará de dos competencias serán: Jalisco, San Luis Potosí, Ciudad de México, Zacatecas, Nayarit y Chiapas.

 

Previamente entrarán en acción las escaramuzas de la categoría Infantil “A” y San Luis Potosí está programado en sexto orden iniciando el festejo con la actuación de Veracruz, Nayarit, Tlaxcala, Aguascalientes, Chiapas, San Luis Potosí, Hidalgo y Jalisco.

 

De las ocho agrupaciones tres accederán de forma directa a la final; las adelitas de la categoría Infantil B debutarán el lunes en la Olimpiada Nacional.

Anuncios