Mostrando RUFINO GPE 1.jpg

Una excelente competencia fue la que realizó La Colonial de Jerez en la primera charreada dominical del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo Charro de Guadalupe, donde se despacharon con la cuchara grande al totalizar 432 puntos y con ello, colocarse en el primer lugar de la tabla general de competencias de la etapa eliminatoria. Charros de Jerez “B”, cerraron con 198 y Hermanos López de Trancoso, se quedaron con 131.

 

Mostrando MIGUEL A GLEZ GPE 1.jpgFalta una competencia para terminar esta etapa eliminatoria, donde se presentarán: Charros Unidos de Guadalupe, El Sauce y La Palma y Charros de Valparaíso.

 

La Colonial de Jerez, inició con cala de caballo de Antonio Pérez, quien calificó 34 puntos, Antonio Aceves, consiguió dos piales que se calificaron de 24 y 25. Derribaron cuero para 118, con 41 de Antonio Aceves, 40 de Edgar Álvarez y 27 de Pedro Bañuelos.

 

Rufino Morúa, jineteó de manera excelente el toro para ganar y anotar  otros 28 puntos, para que cumplieran con terna  de 50, con lazo cabecero de 27 de Pedro Bañuelos y pial de 23 para Alejandro Escobedo.

 

Mostrando HNOS LOPEZ GPE 1.jpgAntonio Mota, jineteó la yegua para otros 25 puntos, para que en manganas a pie, Alejandro Escobedo, lograra dos derribes que le valieron 25 y 26 con dos adicionales por tiempo; en las de a caballo, otro par de Antonio Aceves para anotar 24 y 26, terminando con paso de la muerte de 23 para Javier Dávila.

 

Adrián Valdez, caló de 23 para Charros de Jerez “B”, sin pial, derribaron cara 37, la jineteada de toro le valió 19 a Gerardo Santa Cruz, para que en la terna de 52, Abrahám Correa lograra el cabecero de 30 tantos y pial de 22 para Miguel Ángel González.

 

Octavio Rivera consiguió 18 unidades en el jineteo de yegua, luego, una mangana a pie de Miguel Ángel González calificada de 27 totales, nada en las de a caballo y los últimos 22 en el paso de la muerte de Fernando Reveles.

 

Lo realizado por Hermanos López de Trancoso fue cala de caballo de 20 presentada por Juan Carlos López, sin pial, 29 en el coleadero, Santos López jineteó el toro para otros 19 unidades, solo el lazo cabecero de 11 puntos.

 

Santos López ganó otros 20 tantos en el jineteo de yegua, mangana a pie que le quedó de diez tantos a Juan Carlos López, dos de tiempo en las de a caballo y paso de la muerte de 21 para Santos López.

Anuncios