COLA DESDEN GPE 1

En la primera competencia sabatina, se pensaba que Regionales de Zacatecas, alcanzaría CRUCITO GPE 1un sitio en la etapa semifinal del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, terminando con 219 puntos; Rancho La Joya de Loreto acumuló 169 unidades y Charros del Desdén de Guadalupe, alcanzó solo 60.

 

Jesús Pérez Mier, realizó cala de caballo que se calificó de 29 puntos, Juan Pablo Mejía consiguió quemar fuste en el tercer tiro, para calificar 26 unidades; colearon para 71 puntos, faena en donde, Mauricio Pastor Mier y Alexis Vargas tumbaron para 26 además de los 16 de Juan Antonio Noyola Gurrola.

 

JUAN PABLO GPE 1Un punto de tiempo en el jineteo de toro, solo contó el lazo cabecero de 21 de José Manuel Delgado. Nada en el jineteo de yegua, luego, una mangana a pie de 27 totales en las de a pie, una más en las de a caballo de 22 para Alexis Vargas, terminando con paso de la muerte de 23 para Pablo López.

 

Cruz Bañuelos consiguió los primeros 32 puntos de la cala de caballo para Rancho La Joya de Loreto, sin pial, 13 en el coleadero, otros 13 del jineteo de toro a cargo de Gonzalo García; terna de 46 con cabecero de 24 de Jesús Vega y  pial de 22 de Jorge de la Torre.

 

Gonzalo García jineteó la yegua para 17, tres de tiempo en manganas a pie, una de 20 en las de a caballo de Antonio Vega y paso de la muerte de 25 para Martín Vega.

 

Lo realizado por Charros del Desdén fue menos dos en cala, otros dos menos en piales, 16 en el coleadero, uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 34; otros diez en el jineteo de yegua, nada en manganas a pie, tres de tiempo en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

Anuncios