Hidalgo Sport. Héctor Santoy. La delegación hidalguense de charros inició con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional 2017, al sumar dos oros y un bronce, en competencia celebrada en el Rancho Santa María, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Alejandro Flores Benítez se colgó dos oros en las pruebas de calas de caballo y colas en el primer día de actividades de la charrería; mientras que Jesús Ramírez García ganó el bronce en el jineteo de toro, esto en la categoría Infantil B en premiaciones individuales.

El titular del CEAR, Gabriel Galindo, informó que este día verá actividad a las11:00 horas junto con los representativos de Nuevo León y Baja California Norte, en la categoría Juvenil Varonil.

Representantes de Aguascalientes, Baja California Norte, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, buscan la excelencia deportiva dentro de la competencia la cual cabe destacar está presente de nueva cuenta como deporte de exhibición.

Anuncios