No se rinden charros de la Guadalupana

Ganan segunda edición de Estatal Charro y buscan un boleto al Nacional

  • POR: JOSUÉ SEGURA

NO SE RINDEN. La Guadalupana de Reynosa quiere un lugar en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Los charros de la Guadalupana de Reynosa A, no se rinde y quieren ganarse uno de los muchos boletos que hay para el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017.

Los reynosenses se adjudicaron la segunda edición del Congreso y Campeonato Estatal Charro con 324 puntos, el cual se viene a sumar con lo hecho en la primera jornada, quedándose en la espera de otros resultados para saber si obtuvieron su clasificación.

Los fronterizos, hicieron valer su localía en el Lienzo Charro La Guadalupana de Reynosa al empezar la charreada por conducto de Juan Beattie con una cala de caballo que fue calificada por los jueces con 32 unidades, luego Hafid Gil se fue en blanco en piales pero sus compañeros Ever Rodríguez, Jaime Vallecillos y Beattie respondieron en el coleadero para sumar 62 de los buenos.

El charro Gil, tuvo su revancha llevándose los aplausos y sombreros al desplegar calidad en el ruedo con sus tres efectivas manganas a pie, que le valieron 83 puntos, mientras Vallecillos siguió la fiesta al quedarse con dos manganas a caballo de 52.

Anuncios