MIGUELITO REVELES GPE 1

Nada extraordinario sucedió en la primera competencia del viernes correspondiente al Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se celebra en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, donde se presentaron, San Tadeo de Las Flores, quienes terminaron con 156, Rancho La Fe, que totalizaron 133 y Charros del Monte “A”, con 116.

 

Por la tarde, Sangre Nueva de Miguel Auza, cerró con 252, Charros del Monte “B”, 180 y Charros del Capricho, alcanzaron 50 puntos. Posteriormente, se presentó la Selección Juvenil dilar, consiguió 306 puntos, esto con miras a su participación en el Campeonato Nacional Juvenil e Infantil que habrá de celebrarse en el mes de julio en Cadereyta, Nuevo León.

 

La Segunda

 

REDONDA GPE SEGUNDA 1Sergio Vidaña caló de 22 para Sangre Nueva de Miguel Auza,  nada en piales, colearon para 103 puntos, donde 39 fueron de Avelino Arroyo, 34 de Sergio Vidaña y 30 para Fernando Gurrola.

 

Gabino García, jineteó el toro para anotar 23 unidades, solo contó el lazo cabecero de 14 para Fernando Gurrola; otros 16 puntos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Fernando Gurrola consiguiera consumar dos oportunidades que se calificaron de 25 y 22 con dos de tiempo, cuatro de tiempo en las de a caballo y 21 del paso de la muerte realizado por Genaro Arroyo.

 

Daniel Ulloa Treto, caló de 21 para Charros del Monte “B”, pial de Guadalupe Márquez del Real que le valió de 18; colearon para 52, con 37 de Filiberto Márquez, 13 de Manuel Vargas y dos de Filiberto Vargas.

 

Severo Pinedo, jineteó el toro para 19, lograron terna de 44 con lazo cabecero de 27 de Manuel Vargas y pial de 17 de Enrique Pánuco. Diez del jineteo de yegua de Severo Pinedo, nada en manganas a pie, una en las de a caballo de 18 para Manuel Vargas, finalizando con dos menos en el paso de la muerte.

 

Selección Juvenil Fresnillo

 

TORO GPE SEGUNDA 1Juan de Dios Aguayo, caló de 25, sin pial, 78 en el coleadero, con 41 de Elías Solís, 20 de Adán Gaeta y 17 de Juan de Dios Aguayo. Sebastián Hernández jineteó el toro para 21, realizaron terna de 59 con cabecero de 29 de Miguel Reveles Márquez y pial de 30 para Elías Solís.

 

Otros 24 tantos en el jineteo de yegua ejecutado por Manuel Beltrán, para que en manganas a pie, Luis Fernando Ávila ocupara dos oportunidades que le valieron 26 y 22; en las de a caballo, otras dos de Miguel Reveles, para anotar 24 y 26, terminando sin paso de la muerte.

 

La Primera

 

Francisco Méndez, caló de 24 para San Tadeo de Las Flores, pial de 20 para José Herrera, colearon de 22 solamente; Jorge Flores consiguió 22 en la monta del novillo, para que cumplieran con terna de 39.

 

La mínima de nueve en el jineteo de yegua para Carlos Verduzco, una mangana a pie de José Herrera, calificada de 20 y nada en las dos últimas faenas.

 

Miguel González Ortiz, consiguió 27 tantos en la cala de caballo que presentó para Rancho Santa Fe, sin pial, 40 4n 4l coleadero, nueve en el jineteo de toro, solo contó el cabecero de 15 para Víctor Gálvez.

 

Otros nueve en el jineteo de yegua de Isaías Ramos, una mangana a pie que le quedó de 14 a Víctor Gálvez, uno de tiempo en las de  a caballo y finalizando con paso de la muerte de 22 para Jesús Muñoz.

 

Lo realizado por Charros del Monte fue, menos cuatro en la cala de caballo, sin pial 59 en colas, ocho del jineteo de toro, solo el cabecero de 26 para Aurelio Argüelles, otros 21 en el jineteo de yegua a cargo de Manuel Robles, tres de tiempo e manganas a pie, otos tres más en las de a caballo, sin paso de la muerte.

Anuncios