AHORA EN LA NACIONALSigue actuación de saltillenses
Dos equipos de Saltillo estarán actuando en la edición 96 de la Asociación Nacional de Charros, que se vive en Reynosa durante este jueves, con el objetivo de hacer un destacado papel.
  •  José Luis Dávila
La actividad charra continúa en la actualidad y, este jueves 1 de junio, dos equipos de nuestra ciudad estarán actuando en la edición 96 del Torneo Nacional de Charrería, el cual se realiza en Reynosa desde el pasado viernes.
Y es que la justa se efectúa durante dos fines de semana y le toca a los Charros de Saltillo y Valle de Saltillo, los cuales verán acción al filo del mediodía uno, y el otro a media tarde, en un torneo en el que participan los mejores planteles de todo el país, en especial los del Centro del País, así como los del estado de Jalisco.
Todos han realizado un excelente papel y entre los invitados están la escuadra de Tamariz CYM de Puebla —campeón de varias justas—, Tres Regalos e incluso Tres Potrillos —que ha sido la escuadra más fuerte en los recientes torneos—, de ahí que los pupilos de Leonardo Dávila busquen hacer un buen papel y pondrán su experiencia en juego.
En el caso de los Charros de Saltillo, llegan bajo la dirección de Alejandro y Gerardo González García, que han realizado un buen papel en otras competencias y, dicen, ahora no será la excepción.

 

El programa…
Jueves 1 de junio:
11:00 horas:
Charros de Saltillo.
Hacienda Tamariz de Puebla.
Hacienda de Triana de Zacatecas.
15:00 horas:
Valle de Saltillo.
Selección de Mérida.
Tres Regalos.

 

Anuncios