Resultado de imagen para escaramuza tuitan campeona

  • Zacatecas en imagen

Una tarde de mucha belleza, colorido, música, gente en el graderío del Nuevo Lienzo de Guadalupe, donde se celebró la segunda etapa de la Feria de Escaramuzas correspondiente al Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth.

Un total de diez conglomerados de mujeres de a caballo fueron las que tomaron parte en esta justa dominical, donde finalmente la Escaramuza Tuitán se coronó como campeona de este 2017 con 327 puntos y que gana el derecho de estar presente en el Campeonato Nacional Charro que habrá de celebrarse en Pachuca, Hidalgo.

En segundo puesto correspondió a la Escaramuza Charra de Morante, a quienes las jueces les otorgaron 325 unidades y el tercero de los de honor correspondió a Nuestra Señora de Guadalupe de Calera al finalizar con 314 tantos.

Tomaron parte en esta Feria Estatal de Escaramuzas un total de 16 conglomerados de varios municipios del estado, quienes una vez más le pusieron el toque de color y belleza, ahora al Nuevo Lienzo de Guadalupe, el cual lució con mucha afición en el graderío.

Anuncios