2.8 mdp para retirar cubierta del lienzo charro, sigue a la venta afirma Marcos

Se retirará la cubierta del lienzo charro para que a través de la dirección del Parque Bicentenario pueda comenzar a utilizarse, sin embargo, no se descarta su venta, así lo señaló el Presidente, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que ha autorizado un recurso de 2 millones 800 mil pesos para que se realicen los trabajos necesarios para retirar la cubierta del lienzo charro.

Ello comentó para que a través de la dirección del Parque Bicentenario se puedan comenzar a utilizar este espacio para realizar eventos recreativos y no sólo relacionados con la fiesta charra.

Señaló que ello no descarta la posibilidad de que este inmueble continúe a la venta, afirmó que se continuará haciendo difusión de este espacio aunque reconoció que es difícil vender una infraestructura que tendría un valor de 180 millones de pesos.

“No, no se descarta, está a la venta y pues más publicidad no le hemos podido dar para que se venda, sin embargo, es difícil que algún particular o alguna empresa tengan la disposición de 180 millones de pesos que es el costo que se realizó, entonces sigue digamos la disposición del Gobierno Municipal a la venta, obviamente no me voy a detener a esperar a que esta se realice para las inversiones que ya habíamos anunciado, afortunadamente el Gobierno Municipal está teniendo una alta recaudación de impuesto predial, de traslado de dominio”.

Marcos Aguilar agregó que la única propuesta firme que tenían para vender el lienzo se cayó, esto porque la Asociación de Charros ya no continuó con el interés de adquirir este espacio.

Por lo pronto se espera en dos meses y medio haber terminado con el retiro de esta lonaria y que se inicien con actividades en este espacio.

 

Anuncios