Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La adrenalina subirá al máximo en el ruedo del lienzo charro José Velázquez, en la comunidad San Pedro Huaquilpan, donde se llevará a cabo la cuarta semana de actividad del Campeonato Estatal Charro.
La intensa actividad comenzará este viernes a las 12:00 horas, con los Regionales de Progreso, Charros HACEM y Hacienda Ocotepec; a las 16:00 horas lo harán la escuadra de José Eduardo Ochoa Reyes, Caporales Villas de Tez y San Isidro Atotonilco; a las 20:00 horas se presentan El Barreal Tepatepec y Charros de Huichapan B.
La acción continuará al siguiente día con los mismos horarios: abren Rancho El Capiro de Tulancingo, Alto Alfajayucan y Valle de Tulancingo; después se presentan Rancho La Gaviota, El Capricho Villa Tez y Guadalupe de Mixquiahuala; cerrarán Herrera de Presas RL, Rancho San José y Charros de San Pedro.
Las últimas charreadas se desarrollarán el domingo con Rancho Guadalupe, José María Hernández y María José Santiago Tlacomulco; posteriormente saldrán a escena Herradura de Presas, Potrillos de Villa Tez y Villita de Tulancingo; la jornada culmina con San Mateo, Charros de Pachuca y Regionales Melchor Ocampo.
Cabe recordar que, desde el inicio de la justa, los Charros de Huichapan, con 380 unidades, mantienen la cima de la clasificación general, escoltados por Sagrado Corazón, con 364; Grupo Xicuco Tamsa, con 337; Charros de San Cruz, con 333; y Rancho La Bóveda, con 326.
Anuncios