* El equipo RG2 de soledad es uno de los dos equipos del estado que tomaran parte en este torneo.
* Se proyecta como uno de los favoritos para quedarse con el título de campeón.

charros-soledenses-listos-para-el-nacional

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El equipo campeón estatal charro RG2, se reporta listo para tomar parte en el Torneo Nacional Constitución 100, que se realiza en el Lienzo Charro “Rancho del Charro” que se realiza en el marco de los eventos del Festival de la Cantera 2017, con la participación de los mejores 36 equipos y 12 escaramuzas del país.

Con apenas síes meses de formación, el equipo Charros RG2 ha logrado poner los ojos encima de ellos por parte de todos los amantes al deporte más mexicano de todos, pues han tenido excelentes actuaciones en los torneos nacionales de mayor importancia en el país, es por eso que es uno de los dos equipos de San Luis Potosí, que tomarán parte en este importante torneo.

Y es que en este mes de mayo ha conseguido importantes triunfos, comenzando con el Torneo Charro de la Feria Nacional de San Marcos, donde se quedaron con el primer puesto al sumar una puntuación de 389 unidades, superando a 24 de los mejores equipos del país y cortando una racha de triunfos en este torneo de Tres Potrillos.

Así mismo se mantiene entre los primeros lugares dentro de la II Copa Berries Paradise, donde actualmente se encuentra en el tercer puesto, con un promedio 337.5 puntos, manteniéndolo en la pelea por el primer lugar del torneo.

Recientemente, Charros RG2 se coronó en el Campeonato Estatal Charro, siendo el único equipo estatal en firmar una tarjeta de Excelencia, al sumar 352 puntos; superando por 101 unidades a su más cercano contrincante.

Con estas actuaciones la escuadra soledense se proyecta como uno de los favoritos a levantar el título de campeón, ya que ha logrado derrotar a varios de los equipos que se presentan en este campeonato.

Charros RG2 se estará presentando en el Torneo Constitución 100 el próximo domingo 28 de mayo a las 19:0 30 horas, donde enfrentará a las cuadrillas de Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jalisco y Valle de Anáhuac de la Ciudad de México, además se contará con la presencia de la escaramuza Charra de Tovar originarias de Querétaro.

 

Anuncios