CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta recibió en su despacho la visita de la Escaramuza Campeona Infantil “B” quienes tuvieran una destacada participación en el LVIII Campeonato y Congreso Estatal Charro Tamaulipas 2017
Tuvieron una destacada participación el LVIII Campeonato y Congreso Estatal Charro Tamaulipas 2017 realizado en Reynosa
miércoles, 24 de mayo de 2017
  • Juan Antonio Gómez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las niñas miguelalemanenses pertenecientes a la Escaramuza Campeona Infantil “B” que tuvieron una destacada participación en el LVIII Campeonato y Congreso Estatal Charro Tamaulipas 2017 llevado a cabo en la Cd.

de Reynosa, visitaron este martes 23 de mayo a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

La jefa del ejecutivo municipal primeramente agradeció la visita de tan distinguidas personalidades, mencionando que este logro no es nada fácil, ya que no se da muy seguido, por lo que patentizó su felicitación, haciéndoles saber que contarán con su apoyo incondicional como un estímulo para quienes han logrado conquistar un campeonato estatal, representando a Tamaulipas en el próximo nacional que se llevará a cabo en la Cd.

de Monterrey, N.L.

Las Integrantes de esta Escaramuza Charra que visitaron a la alcaldesa en su despacho, son las siguientes niñas:

Mariángela López Escoto,

Galilea López García,

Melisa Pomares Moreno,

Natalia Hinojosa Garza,

Vanesa Sáenz Medina,

Grecia de la Garza García,

Gemelli García García

Mariana Olvera Rodríguez.

Siendo su entrenadora la Sra. Lorena Garza Landín.

Las actuales campeonas estatales de esta Escaramuza Charra dijeron a la alcaldesa Rosy Corro, que en su próxima participación en el Nacional, que se llevará a cabo en el mes de julio, estarán dando todo su esfuerzo para lograr colocarse entre los primeros lugares.

Anuncios