*Competidores infantiles y juveniles en ambas ramas, participan durante mayo, junio y agosto en 22 disciplinas en las sedes de Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Colima.

Tuxtla Gutiérrez, 22 mayo.- Escaramuzas y Charras de Chiapas recibieron el abanderamiento por parte del ejecutivo estatal de cara a su participación en la Olimpiada, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2017 que se realiza en las sedes de Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Colima.

En el mencionado abanderamiento deportivo efectuado en el Polideportivo de la UNACH, el mandatario estatal, Manuel Velasco entregó el banderín representativo de Chiapas que portarán con orgullo durante mayo, junio y agosto en las 22 disciplinas en uno de los máximos eventos deportivos infantiles y juveniles que organiza la CONADE.

Chiapas tendrá representación con conjuntos varoniles y femeniles, en años anteriores han logrado traer medallas y este año esperan no ser la excepción.

Recordar que Chiapas logró su pase al máximo certamen vía certamen Regional efectuado en el Foro Chiapas en la categoría infantil y juvenil; mientas que las escaramuzas lograron pase directo al obtener la presea dorada en el 2016.

La directora de la Escuela de Escaramuza Charra de Chiapas estuvo presente al acompañar a sus niñas, al igual que los seleccionados estatales que nos representarán en la máxima justa del deporte amateur.

En el evento también estuvo presente el Presidente de la Unión de Asociaciones (PUA) del Estado de Chiapas, Erick Montoya y Coyita Bermúdez como parte de la delegación estatal que acudirá a Jalisco.

Anuncios