Hermanos Valdez, 276

 

Los Hermanos Valdez de Huejuquilla, ganaron la charreada vespertina dominical con 276 puntos, Hacienda Triana “B”, Zacatecas, terminaron con 263 y La Soledad de Río Grande, se quedaron con 159 unidades.

 

Zenaido Valdez, realizó cala de caballo de 26 para Hermanos Valdez, Luis Miguel Valdez, menos ocho en el primer tiro de piales, menos dos en el segundo y 24 en el tercero, quedándole 14 buenos. Colearon para 59, con 33 de Luis Miguel y con 13 Zenaido y Reynaldo, los tres de la dinastía Valdez.

 

Tremenda jineteada de toro la que realizó Jesús Camacho, que los jueces calificaron de 25, lograron 44 en terna, con cabecero de 23 de Cristopher Zúñiga y pial de 21 para Pedro Valdez.

 

Diez tantos consiguió Jesús Padilla en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Zenaido Valdez, lograra derribar en dos oportunidades a la yegua que fueron calificadas de 25 cada una, en las de a caballo, una de 25 totales para Pedro Valdez, terminando con paso de la muerte de 23 de Jesús Camacho.

 

Con 29 puntos se calificó la cala de caballo que realizó Juan Castorena para Hacienda Triana “B”, Zacatecas, Antonio Ramos, chorreó pial de 20; derribaron cuero para 79, con38 de Álvaro Muñoz, 30 de José Francisco Muñoz y 11 de Roberto Vázquez.

 

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, para cumplir con terna de 52, con lazo cabecero de 29 de Miguel Cabral Reveles y pial de 23 para Salvador Muñoz.

 

Edgar Mejía consiguió anotar 17 en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Francisco Muñoz, lograra dos derribes que se calificaron de 22 más uno de tiempo no utilizado; en las de a caballo, Miguel Cabral Reveles, una de 21, saliendo a deber dos puntos en el paso de la muerte.

 

Lo realizado por La Soledad de Río Grande, fue cala de 27 de Felipe García, menos dos en el pialadero, 59 en colas, con 27 de David Quirino. Nada en el jineteo de toro, terna de 47, con cabecero de 29 de Javier García Robles y pial de 18 de Hugo Rivas.

 

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de Javier García, dos de tiempo en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

Anuncios