Segunda oportunidad para charros de casa

Encaran segunda etapa del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte

  • POR: JOSUÉ SEGURA

VAN DE NUEVO. Charros de Reynosa van en busca de clasificar al Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Los charros de Reynosa van a tener otra oportunidad los días 26, 27 y 28 de mayo para clasificar al Congreso y Campeonato Nacional Charro tras encarar la segunda etapa del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte, que se va desarrollar en el Lienzo Charro La Guadalupana de Reynosa.

La semana pasado los Tamaulipecos con una tremenda puntuación de 387 obtuvieron su boleto a la máxima justa charra, que se va realizar en los meses de octubre y noviembre en Pachuca, Hidalgo.

El primer día de actividades se van hacer dos charreadas y la primera arranca a las 12:00 horas con la participación de las escuadras Norteña Tradicional, Universidad del Atlántico y Tamaulipecos, posteriormente a las 15:00 horas entran en acción Noreste de Río Bravo y Guadalupana de Reynosa B.

La ceremonia de inauguración está programada el sábado a las 11:30 horas y la marcha de Zacatecas se va escuchar en el recinto para darle la bienvenida a los conjuntos de Ribereña de Miguel Alemán, Villa de Matamoros y Guadalupana de Reynosa A, mientras a las 15:00 horas le toca a San Juan de los Esteros y Hacienda Gómez.

Anuncios