Rancho Nuevo HB, Gana Matutina

 

Se cumplió con la charreada matutina dominical, del Campeonato Estatal Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, donde el equipo Rancho Nuevo HB de Río Grande, la ganó al terminar con 260 puntos, se quedaron en el camino, Regionales de Valparaíso con 223 y El Potrillo de Sombrerete con 155.

 

Felipe García realizó cala de caballo de 33 puntos para Rancho Nuevo HB, sin pial, colearon para 85 unidades, donde Obed Zúñiga tumbó para 38, Felipe García de 35 y 12 de Miguel Hernández. Vicente Arredondo jineteó el toro para anotar otros 18 puntos, para cumplir con terna de 53 con lazo cabecero de 26 de Iván Ordaz y pial de 27 para Daniel García.

 

Gonzalo Rodríguez consiguió 14 tantos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de Iván Ordaz de 24 totales, nueve en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 24 en la responsabilidad de Iván Ordaz.

 

Daniel Vidales caló de 22 para Regionales de Valparaíso, Juan Antonio Nava chorreó dos piales de 20 cada uno; derribaron cuero para 60.

 

La mínina de diez en el jineteo de toro de Aureliano Vidales, para ganar otros 44 en terna, con un lazo cabecero de 28 de Raudel Ruiz y pial de 16 para Romel Nava.

 

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, Carlos García consiguió una mangana a pie de 26 totales, una más a caballo de 20 para raudal Ruiz, sin paso de la muerte.

 

Lo realizado por El Potrillo de Sombrerete fue cala de 19 para Ulises Delgado, sin pial, Alonso Rayas consiguió 20 puntos en el jineteo de toro, solo les contó el lazo cabecero de 24 para Juan Pablo Rodríguez; uno de tiempo en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Alejandro Ibarra para anotar 23 y 26, dos de tiempo en manganas a caballo y menos dos puntos en el paso de la muerte

Anuncios