Entrega Diputado O. Bautista 11 monturas a ganadores del estatal Charro

  • Alfredo Espinoza Estrada

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.- El diputado local Óscar Bautista Villegas, donó 11 monturas a los finalistas del XLVI Congreso y Campeonato Estatal Charro de San Luis Potosí “Regino García”, celebrado en el lienzo charro “El Caporal” del municipio de Rayón, mismas que se entregaron a los tres primeros lugares del torneo.

Durante la competencia estatal participaron 36 equipos de todo el estado, de los cuales, llegaron a la final los equipos de RG2 de Soledad de Graciano Sánchez, Bramadero de Tamuín y Amigos de Cárdenas, proclamándose campeón estatal 2017 los charros RG2 al firmar una tarjeta de 352.

Cabe mencionar que durante la premiación estuvo el presidente de la unión de asociaciones de charros del estado, Óscar Robles, el presidente del comité organizador del campeonato estatal charro en Rayón, Bruno García Rosas y el cel diputado Oscar Bautista Villegas como invitado especial.

En su mensaje, Bautista Villegas reconoció el desempeño de los charros, que ponen en alto el deporte nacional por excelencia, invitándolos a continuar con esa actividad; como manera de reconocimiento entregó las monturas que fueron utilizadas durante la gran final.

Expresó que para él, la charrería es uno de los mejores deportes y por eso desde el congreso del estado se ha apoyado a quienes practican el más mexicano de los deportes.

Anuncios