Dos equipos por La Tarde Sabatina

 

Solamente se presentaron dos equipos en la tarde del sábado, que corresponde al Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, donde Herradura de Villa de Cos terminó con 262 puntos y Charros El Crestón con 230.

 

José Guadalupe Quiroz Alonso, caló de 39 puntos, para Villa de Cos, sin pial, marcaron 82 en el coleadero, donde 37 fueron de Julio Valdez, 26 de José Guadalupe Quiroz y 19 para Rubén Quiroz.

 

Jesús Manuel Pérez, jineteó el toro para anotar otros 18 puntos, cumplieron con terna de 54, con lazos de 27, cabecero de Germán Quiroz y pial de Julio Valdez.

 

Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 24 totales de Germán Quiroz, otra en las de a caballo conseguida por José Guadalupe Quiroz, terminando con paso de la muerte de 22 para Marcial Valadez.

 

Lo realizado por Charros El Crestón fue cala de caballo que presentó Ricardo de la Torre que los jueces calificaron con 34 puntos, dos piales de cuenta para Gerardo de la Torre que le valieron de 20 y 24. Colearon para 49, donde el mejor tumba cuero fue Juan Méndez con 29.

 

Adrián Ruiz jineteó el toro para otros 19, cumplieron con terna de 41, con lazo a la cabeza de 22 de Juan José García y pial de 29 para Víctor Muñoz.

 

De nueva cuenta a los cajones Víctor Muñoz, ahora para jinetear la yegua a la que le ganó 17 unidades, cuatro de tiempo en manganas a pie, uno en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 21 para Adrián Ruiz.

Anuncios