AMARRAN BOLETO

AMARRAN BOLETO

>Los Tamaulipecos mandan en casa < Obtienen su clasificación al Campeonato Nacional Charro a realizarse en Pachuca

  • POR: JOSUÉ SEGURA

TREMENDA ACTUACIÓN. Los Tamaulipecos obtuvieron su clasificación al Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Nuevamente los Tamaulipecos consiguieron su clasificación a la fiesta grande de la charrería mexicana. Los reynosenses se rayaron en cada una de las suertes tras realizar 387 puntos para quedarse con la corona del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

Este fin de semana hubo mucha actividad en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos y el cuadro de casa hizo valer su ley para amarra su boleto al Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se va a desarrollar en Pachuca, Hidalgo, a finales del mes de octubre.

Miguel Cavazos, abrió con fuerza las actividades al cosechar cala de caballo, de 14 metros en dos tiempos, de 36 unidades, mientras Jorge Loza se llevó el aplauso del respetable con los tres magníficos piales que amarró.

Los coleadores, Alejandro Sánchez, Javier Cantú y Cavazos, no se quedaron atrás agregando 95 de los buenos en la cuenta. Los Tamaulipecos no dejaron escapar puntos en el jineteo de toro y terna en el ruedo manteniendo ese gran dominio en cada una de las suertes.

El momento importante corrió en manos de Javier Cantú al apuntarse dos manganas a pie siguiéndole Juan Treviño con una mangana a caballo para superar con facilidad la barrera de los 300 puntos, y Esau Cabral puso cifras finales con espectacular paso de la muerte de 23 unidades.

Ahora los Tamaulipecos van a seguir entrenando al realizar charreadas de carácter amistosas para llegar con buen ritmo al mayor compromiso que tiene en el presente año.

AMARRAN BOLETO

Miguel Cavazos hizo tremenda cala de caballo de 36 puntos.
Anuncios