¡JINETES, MANDAN!

>Arrasan charros de Reynosa

< Los jinetes de casa se adueñaron del Estatal, en la premiación individual

  • POR: JOSUÉ SEGURA
¡JINETES, MANDAN!

 La Guadalupana de Reynosa A se adjudicó cinco de las 10 suertes durante el Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

 

Los charros de Reynosa arrasaron por completo en la premiación individual de las suertes durante el Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

Los jinetes de casa se adueñaron del circulo de tierra del Lienzo Charro Los Tamaulipecos tras llevarse el primer lugar en las 10 suertes.

Pese que la escuadra de los Tamaulipecos fue el que consiguió la clasificación al Congreso y Campeonato Nacional Charro no fue el más ganador en las suertes, ya que solamente se adjudicó tres por conducto de Miguel Cavazos, Jorge Loza y Esau Cabral.

Cavazos se fue hasta el liderato en la cala de caballo con 36 puntos, mientras su compañero Loza dominó los piales con 75 unidades y Cabral dejó a un lado los nervios en el paso de la muerte.

El cuadro que se llevó más hebillas fue la Guadalupana de Reynosa A al ser los mandones en las suertes colas, jineteo de toro y yegua, manganas a pie y a caballo, siendo los encargados de hacerlo Juan Beattie, Filip Contreras, Hafid Gil y Jaime Vallecillos.

Por su parte Universidad del Atlántico y Hacienda Gómez no se fueron en blanco. El primero por cortesía de Miguel Aguilar fue el victorioso en pial en el ruedo con 29 unidades y el segundo Ramón Cordova en lazo de cabeza.

Anuncios