Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Poca fortuna tuvieron los equipos que cerraron la jornada dominical del Campeonato Estatal Charro 2017, al quedarse al margen de los primeros puestos de la clasificación general.

En la actividad, que se desarrolla en el lienzo José Velázquez, en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, Rancho las 3R’s fue el que sacó la mayor puntuación en el ruedo, al lograr, 253 unidades, mismas que lo ubican en el séptimo peldaño.

El domingo también vieron acción los anfitriones, los Charros de San Pedro Huaquilpan, quienes sólo sumaron 137 unidades, para colocarse en la décimo octava posición; antes, los representantes del Rancho la Presita vieron acción y lograron 176 puntos.

Los primeros cinco lugares quedaron en manos de los Charros de Huichapan, con 380 unidades; el Sagrado Corazón, con 364; Grupo Xicuco Tamsa, con 337; Charros de Santa Cruz, con 333, y Rancho La Bóveda, con 326.

La actividad continuará esta semana, desde el viernes 19 de mayo, sábado 20 y domingo 21, con dos charreadas por día y 18 equipos de la entidad tratando de posiciones en la cima de la tabla general.

Anuncios