Miguel Alemán, Tam.- El pasado sábado viajó a la Ciudad de Reynosa Tamaulipas la Escaramuza Charra “La Ribereña” integrada por nueve niñas que representaron dentro del Congreso Charro a nuestro municipio de Miguel Alemán, logrando ganar en el Campeonato Estatal denominado “Serapio Cantú Salinas”.

La Categoría Infantil “B” en la edad de 9 a 14 años logró el Campeonato Estatal de la Especialidad, dándoles el pase a la Etapa Nacional, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al lograr un puntaje de 265 demostraron en una forma única las suertes charras sobre sus Caballos apoyadas en todo momento por sus papás y amigos que los acompañaron a ese Congreso Estatal, siendo la Entrenadora la Señora Lorena Garza .

Al obtener el primer lugar Estatal, se les da su pase directo al Nacional de la Especialidad en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de julio de 2017 .

La Alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta en días subsecuentes recibirá a esta Escaramuza Charra convertida ahora en Campeona Estatal, para darles personalmente la felicitación respectiva por tan importante logro que enorgullece a Miguel Alemán.

Las Integrantes de esta Escaramuza Charra son :

María Ángeles López Escoto,
Galilea López García,
Melisa Pomares Moreno,
Natalia Hinojosa Garza,
Vanesa Sáenz Medina,
Grecia de la Garza García,
Gemelli García García
Mariana Olvera Rodríguez.

Anuncios