Completa la obraCompleta la obra

Juan Treviño obtiene el bicampeonato en Estatal Charro Zona Norte

  • POR: JOSUÉ SEGURA

QUEMA PUNTOS. Soberbia actuación que tuvo al meter los tres piales.

La competencia de Charro Completo en el estado de Tamaulipas solamente le pertenece a un charro y se trata de Juan Treviño, que ayer se alzó con el bicampeonato, cerrando de esta manera la actividad del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

Por segundo año consecutivo Treviño se apuntó la justa siendo esta última con una puntuación de 211, venciendo a sus similares Valentín Frausto que armó 196 y José Córdoba terminó con 69 unidades.

El también capitán de los Tamaulipecos inició su actuación con buenas puntuaciones al realizar una cala de caballo de 37 bonos y en el área de los piales estuvo en plan grande al derrochar toda su calidad tras concretar sus tres oportunidades.

En el coleadero no pasó por mayores complicaciones al sumar 40 de los buenos, pero el momento amargo y de preocupación fue en las manganas.

Pese a no ser su especialidad logró hacer una mangana a pie, pero los focos rojos se encendieron cuando se fue en blanco en las manganas a caballo.

Parecía que Treviño se podría llevar una sorpresa, pero la tempranera ventaja que les sacó a sus contrincantes fue la llave que lo condujo a quedarse con el título.

Completa la obra

 Juan Treviño se alzó con el bicampeonato del Charro Completo.
Anuncios