ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS

renacer

  • René López Vázquez 
  • Escaramuza Rancho El Renacer, sigue trabajando para ser Campeonas Estatales.
  • Hacienda Charra, con pase al Nacional Charro Pachuca 2017.

La Escaramuza Poblana Rancho El Renacer, tiene una cita muy importante este domingo 21 de mayo a las 12:00 Hrs., en el Lienzo Charro Monumental de Puebla, ya que estarán compitiendo para obtener el Campeonato Estatal Charro y así poder ser unas de las favoritas en el Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017.

El Equipo ha estado muy activo, tanto en competencias como en actos cívicos, ya que también desfilaron en Puebla Capital el 5 de mayo con motivo del Aniversario de la Batalla de Puebla, sus integrantes, Aranza Alvarado Martínez, Gardenia Arellano Ramírez, Isabel Mezquita Balbuena, Maricela Cortés, Nancy Carmona Sosa, Ana Rubí Huerta Licona, las hermanas Obando Guzmán Rossmar y la capitana Marcia, invitan a toda la porra para que asistan a su evento más importante como Escaramuzas Federadas, además de que les sigan apoyando, echando porras, igualmente que la porra se va a distinguir porque van a ir de blanco para quienes se quieran unir a esta gran familia de Rancho El Renacer.

HACIENDA CHARRA CON PASE AL NACIONAL CHARRO PACHUCA 2017

Con buenos resultados se llevó a cabo el Estatal de Escaramuzas, que tuvo como sede el Lienzo Charro de Huamantla, Tlaxcala, con la Delegada de Escaramuzas  Laureana Palafox, “Miyu”.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Asunción Gutiérrez, Presidente de la Unión de Charros de Tlaxcala, el cual apenado por las situaciones pasadas con la SEDE del Estatal Charro de Tlaxcala, se comprometió con las Escaramuzas Tlaxcaltecas a hacerles un Torneo costeado por el PUA.

Además de que el Presidente de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, se comprometió a hacer restauraciones al Lienzo Charro, para que en agosto en la Feria de Escaramuzas que se organiza sea digno de recibir a toda la familia charra.

Dentro de la organización tuvo a bien tener como caporal a Dulce María Muñoz, en lo que fue las Jueces de calificar fueron Cinthia Vilchis y Karen Pineda, apoyadas por Francisco Macías.

En lo deportivo Hacienda Charra, capitaneado por Laureana Palafox “Miyu”, se corono como Campeona Estatal 2017, lo cual le da el pase para el Nacional Charro en Pachuca 2017, quedando en segundo lugar la Escaramuza Ribereña y en tercer lugar la Escaramuza Santa Rita.

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto ¡

Anuncios