4 CAMINOS GPE 1.jpg

 

Los anfitriones del Campeonato Estatal Charro “Rogelio Bonilla Illingworth”, se colocaron momentáneamente en el segundo puesto de la tabla general de puntuación al totalizar 301 puntos en la primera competencia dominical. Capilla de San Isidro, cerró con 242 y Cuatro Caminos de Mala Noche de Valparaíso se quedó con 133.

Puente Verde inició con cala de caballo de 26 puntos que presentó Ramiro Vargas, él mismo, chorreó pial de 20; derribaron cuero para 74, con 28 de Gerardo del Río, 27 de José Esparza y 19 para Luis Bonilla.

Alonso Martínez jineteó el toro para ocho puntos, cumplieron con terna de 61, con cabecero de 31 de Gerardo del Río y pial de 30 para Roberto de Ávila.

Con 17 puntos se pagó la jineteada de yegua que ejecutó Jesús Ibarra, Roberto de Ávila consiguió dos manganas a pie calificadas de 22 cada una más tres de tiempo no utilizado; él mismo en las de a caballo, tuvo fortuna en el primer tiro para otros 25 totales, terminando con paso de la muerte de Jesús Ibarra para los últimos 23 puntos.

Capilla de San Isidro inició con cala de caballo de 22 de Gustavo Escalera, menos dos en el pialadero, 34 n colas, destacando con 22 Gustavo Escalera, Salvador Romo jineteó el toro para 20 unidades, lograron terna de 55 con lazo cabecero de 28 de Fidel y pial de 27 para Saúl, ambos de la dinastía Murillo.

Manuel de Santiago, consiguió 21 puntos en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Saúl Murillo ocupara dos derribes calificados de 19 y 26; una en las de a caballo de 24 totales de Fidel Murillo y paso de la muerte de 23 para Manuel de Santiago.

Heriberto Robles caló de 26 para Cuatro Caminos, menos dos en piales, 35 en colas, uno de tiempo en el jineteo de toro, solamente le contó el lazo de 26 a Abraham Castañeda, otros diez en la monta de yegua para Alonso Bañuelos, uno de tiempo en manganas a pie, una mangana a caballo de 17 para Héctor Robles, cerrado con paso de la muerte de 19 para Alonso Bañuelos.

Anuncios