• El Heraldo de Aguascalientes

Con un total de 165 puntos, los integrantes del conjunto Maximiano García se colocan al día hoy como líderes del Torneo Estatal Charro 2017, que se celebra en el Lienzo de la Isla San Marcos.

Hace apenas una semana de que terminaron las acciones deportivas en el lienzo de la Isla San Marcos, el día de ayer se pusieron en marcha las actividades de esta justa que reúne a más de veinte equipos de nuestra entidad.

Los que al día de hoy se colocan en la punta no tuvieron suerte en los piales, de donde salieron blanqueados, mientras que en la terna en el ruedo sólo alcanzaron 14 unidades, por lo que la sumatoria final quedó en 165 tantos.

Los que también aparecieron en el ruedo fueron los charros de Amigos del Valle, quienes tuvieron una penosa actuación, ya que sólo alcanzaron los 79 puntos. En la cala de caballo no les fue tan mal, pero en los piales no sumaron ningún tanto, en las colas fueron penalizados los tres de sus charros y en las manganas a caballo sus jinetes no efectuaron bien la suertes, además de que en el paso de la muerte también se fueron en cero, por lo terminaron su participación con esta cantidad

Continuaron las acciones dentro de este Torneo Charro con un total de 3 exhibiciones, compuestas por tres conjuntos cada una de ellas, las cuales comenzarán desde las 11:00 de la mañana

Anuncios