* La escuadra soledense sumó una puntuación de 363 unidades para encabezar el primer día de actividades
* En la tabla porcentual Charros RG2 se ubica hasta el momento en el tercer puesto general

Tlajomulco, Jal.- Imparable se encuentra el equipo soledense Charro RG2, quienes este viernes se presentaron en la segunda fase de la II Copa Barries Paradise, que se realiza en el Lienzo Charro Nito Aceves, donde firmaron una tarjera de 363 puntos, y encabezar la lista de puntuaciones de la primera jornada.
La buena actuación de sus elementos se notó en la ejecución de las suertes, cosechando altas puntuaciones como el cazo de Manuel González, quien abrió las acciones con una excelente puntuación de 35 unidades en la cala de caballo.

Le secundó “El Poeta del Floreo”, Javier Flores, en las manganas a pie, quien cuajó las tres oportunidades, reflejando su experiencia en la suerte y que ayudó a sumar una importante cantidad de puntos para los soledenses.

charros

Destacó también la actuación de César Domínguez, quien salió acertado en las manganas a caballo, mimando 2 en 3 oportunidades, mientras que en la terna de Toro a manos de Javier Flores Juárez y Javier Flores Olvera es la más cara hasta el momento en la Copa Berries.

Fueron apoyados con las buenas actuaciones en el coleadero, pese a las dificultades que presentó el ganado vacuno; destacando la labor de los jinetes en toro, yegua y paso de la muerte.

Es así como Charros RG2 se impuso con 363 puntos, superando a las escuadras Rancho San Miguel de Michoacán con 308, Montaña Negra de Nayarit con 302 y El Gran Azteca de Jalisco quien se quedó con 252 unidades.

En la tabla de porcentaje, donde se suma y divide la actuación de los equipos en cada fase, es encabezada por Charros Carlos Sánchez Llaguno con 342.5 unidades, le sigue Rancho Nuevo Tepatitlán con 338; muy pegados a ellos se encuentra el cuadro de Charros RG2 con un promedio de 337.5 unidades en el tercer puesto.

 

Anuncios