PURA CHARRERÍA

AGUASCALIENTES Y COLIMA INICIARÁN SUS ESTATALES

IMG_8396
La Isla San Marcos volverá a tener acciones charras durante el Campeonato Estatal de Aguascalientes.
  • Abraham García
  • El ESTO

Más de una docena de campeonatos estatales se han puesto en marcha este 2017, en Aguascalientes y Colima también tendrán actividades oficiales de la Federación Mexicana de Charrería a partir de hoy, con miras a que sus equipos charros, escaramuzas y charros completos logren su clasificación al nacional charro de este año, a realizarse en Pachuca Hidalgo.

A las 16 horas de este viernes se pondrá en marcha en el lienzo charro “Isla San Marcos” el serial hidrocálido en un mano a mano con Amigos Del Valle y El Sabinal “B”. Para el sábado a la 11 horas estará Rancho El Potrillo “A”, Charros de Aguascalientes JG “A” y Puerta de Oro. A las 14:30 será el turno de Mirador de Tapias, Charros de Aguascalientes JG “B” y Rancho La Trilla.

Culminando la jornada con Rancho El Potrillo “B”, Juan Díaz González y Dos Potrillos Dos Potrancas. El domingo estará a mediodía La Rinconada, Fiesta Mexicana y Camino De Aguascalientes. Por la tarde Rancho El Picacho, Gavilanes de Jesús María y El Barzón. Cerrando la jornada La Herradura, El Sabinal “A” y El Roble 2.

IMG_8431
Buen ambiente se vivirá en Colima también, con la eliminatoria estatal que durará dos semanas en la capital del estado

Las acciones continuarán del viernes 19 al domingo 21 de mayo, con otros 23 escuadrones de Aguascalientes.

También en el lienzo charro Hacienda El Alpuyeque, de Colima, estarán de manteles largos, con el campeonato estatal charro en honor a Don Ángel Díaz Denis, a las 16 horas de mañana sábado será la inauguración, participando Charros Arrieros de Colima, Camino Real y San Rafael “A”.

El domingo será el turno de Charros de Tecomán, Hacienda El Alpuyeque y la Eugenio Montaño Farías, acompañados por la escaramuza multi campeona estatal Charra de Tecomán, por la estarán Rancho El Alpuyequito y San Rafael “La Campana”, con la participación de la escaramuza Camino Real. Comentarios: abgacox@gmail.com Twitter: @PuraCharrería

Anuncios