Alazanes, Bayos y Tordillos

  • JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO

Zacatecas.- La Federación Mexicana de Charrería dio a conocer que del 1 al 6 de junio habrá de celebrarse la Olimpiada Nacional 2017 en el Lienzo Charro Rancho Santa María, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

A las 10 horas del viernes 2 de junio habrá de realizarse la ceremonia de inauguración con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Lito Dávila, quien estará acompañado por el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco, Germán Sánchez Barba, así como por autoridades estatales y municipales, además de algunos invitados especiales.

Posteriormente, a las 11 horas, se llevará a cabo la primera competencia de la categoría Infantil B, con los conglomerados de San Luis Potosí, Ciudad de México y Chiapas.

A las 14:30 horas se realizará la segunda charreada de la misma categoría, donde se habrán de presentar Zacatecas, Jalisco y Baja California Norte.

A las 16 horas, dos equipos más, las Selecciones de Hidalgo y Nayarit, que cerrarán la jornada del viernes.

El día 3, a las 11 horas, habrá acción en la categoría Juvenil varonil, con las Selecciones de Hidalgo, Nuevo León y Baja California Norte.

A las 14:30 horas estarán las Selecciones de Chiapas, Jalisco y Nayarit, para dejar a las 18 horas a los representantes de la Ciudad de México y Aguascalientes.

En la entrega de mañana habremos de continuar con el resto del programa, donde entrarán las escaramuzas y las etapas de semifinales y finales.

 

Anuncios