CIERRAN CON UN TRIUNFO

>Tamaulipecos muestran que están en buen ritmo

< Confirman en Festival de Día de las Madres ser favoritos para clasificar a la etapa nacional.

  • POR: JOSUÉ SEGURA
CIERRAN CON UN TRIUNFO

CIERRAN. Los Tamaulipecos cerraron su preparación con un triunfo de cara al Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

A cuatro días que arranque el Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte, algunos equipos de Reynosa cerraron su preparación.

Ayer los jinetes del cuadro Tamaulipecos, durante la charreada del Festival del Día de las Madres, mostraron estar en buen ritmo y ser amplio candidatos para obtener de manera directa la clasificación a la etapa nacional.

Los Tamaulipecos, repartieron puntos en cada una de las suertes haciendo colectivo de 329 unidades, mientras Universidad del Atlántico se quedó lejos del triunfo al registrar en la boleta 217 de los buenos y Hacienda Gómez terminó su actuación con 213.

El Lienzo Charro Los Tamaulipecos, estuvo abarrotado por las reinas del hogar, que se dejaron consentir por los charros al deleitarlas con un gran espectáculo, además participaron en  la interminable rifa de estufas, vajillas, abanicos, utensilios de cocina, vasos, entre otras cosas más.

En acciones dentro del ruedo los Tamaulipecos vinieron de menos a más. Javier Cantú en la cala de caballo rayó en cuatro tiempos para 29 de los buenos, acto seguido Jorge Loza quemó la reata con dos piales, mientras la terna en el ruedo fue una exhibición discreta de 68 puntos.

Al no tener la presión de sus otros dos rivales, los Tamaulipecos se sintieron cómodos acertando Cantú y Juan Treviño solamente una mangana a pie y otra de caballo respectivamente, y Esaul Cabral cerró con 23 unidades en el paso de la muerte.

CIERRAN CON UN TRIUNFO

  Entradón se dio en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, en la charreada especial a las madres. 

Anuncios