• Juan Antonio Lee / Pulso

El pasado viernes entraron en acción seis escuadrones charros al reanudarse la actividad del Campeonato y Congreso Estatal Charros Regino “El Rejas” García, el cual se está llevando a cabo en el municipio de Rayón y donde hasta el momento el equipo RG2 sigue de líder.

La del viernes fue la tercera jornada de la fase regular de esta eliminatoria estatal y en la charreada de las 12:00 horas, entraron en acción el equipo Puente de la Cruz que totalizó 189 puntos; con ellos estuvieron los charros de Rancho San Miguel que lograron 173 unidades y El Centenario de San Luis Potosí con únicamente 101 puntos.

En la charreada de las 16:00 horas, estuvo presente el equipo de los charros El Jazmín que lamentablemente únicamente alcanzaron la cantidad de 53 puntos, además estuvieron los Charros de Ciudad Valles que sumaron 193 y finalmente Márquez de Guadalupe con 240 unidades, quienes ni se acercaron un poco al líder los Charros del RG2 que tienen hasta el momento 413 unidades.

Ayer tomaron parte los equipos Ganadería Tello, Rancho San José y Compadres de San Giro a las 12:00 horas y por la tarde los Charros del Ing. Jorge Contreras, Amigos de Cárdenas y Charros El Corito.

Para este día a las 12:00 horas, entrarán en acción equipos fuertes como Rancho El Quelite de San Luis Potosí, Bramadero de Tamuín y la Potosina de Charros-Plata y a las 16:00 horas, entran Ex Hacienda de Villa de Reyes, Centenario de Tamazunchale y Rancho Grande de Rayón.

Anuncios