GODO GPE 1

 

 

PASO PALMA GPE 1Hay nuevo líder en el Campeonato Estatal Charro “Rogelio Bonilla Illingworth”, en la competencia matutina del domingo, la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, finalizaron con 298 puntos, Charros de Calera, 85 tantos y Godofredo García García, cerró con 58.

 

No hubo calas en esta competencia, Godofredo García García, enró sin zarape en su montura por lo que fue descalificado, Palma Delgadita, salió por la línea lateral al momento de presentar la punta y Charros de Calera, cayeron caballo y jinete al presentar la punta.

 

Palma Delgadita se fue sin pial, marcaron 78 en el coleadero, donde 30 fueron de José Roberto Ruiz Rojero, 25 de Alfredo Lara Cid y 23 para Juan Manuel Ruiz Rojero.

 

RORRO GPE 1Un punto de tiempo en el jineteo de toro, terna de 59 con lazo cabecero de 28 a cargo de Alfredo Lara Ruiz y pial de 31 para Víctor Pérez Ruiz.

 

Otros diez tantos en el jineteo de yegua que ejecutó Jesús Castillo, lo mejor vino cuando Alfredo Lara Ruiz consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que fueron calificadas de 26, 26 y 29 con uno de tiempo no utilizado; dos más en manganas a caballo de José Roberto Ruiz Rojero que le valieron 24 y 23, terminando con paso de la muerte de 23 para Víctor Veyna.

 

Para Charros de Calera, hubo puntos hasta el coleadero, donde sumaron 19, uno de tiempo en el jineteo de toro, lazo cabecero de diez, el jineteo de yegua que realizó Santiago Caballero fue pagado con 18 tantos, una mangana a pie de 22 totales para Edgar Martínez, menos dos en las de a caballo y paso de la muerte de 18 de Jonathan Joel.

 

El equipo de Godofredo García García coleó para 26, diez en el jineteo de toro de Luis Rey Olguín, nada en terna, uno de tiempo en el jineteo de yegua, menos uno en las de a pie, nada a caballo y paso de la muerte de 23 de Orlando Mayorga.

Anuncios