En la segunda competencia del segundo día del segundo día de competencias del Campeonato Estatal Charro “Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Lienzo Guadalupe, Charros La Cantera, ganó la competencia con 201 puntos, Caporales de Fresnillo, 131 y Rancho La Virgen de Sombrerete se quedó con 99 unidades.

 

René León caló de 26 para Charros La Cantera, se fueron sin pial, derribaron cuero para 79 unidades, donde, Mario Salcedo Morquecho, tumbó para 30 puntos, 24 de Diego Campuzano y 19 para Héctor Mier.

 

Luis Viramontes, consiguió 19 tantos en la monta de toro, para que solamente cumplieran con el lazo cabecero de 16 en la chavinda de René León. Otros nueve puntos en la monta de yegua que realizó Marcos Monreal, dos manganas a pie de René León que se calificaron de 17 y 15 con dos de tiempo, otros dos de tiempo en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 22 con el volador Marcos Monreal.

 

Caporales de Fresnillo, inició con cala de caballo presentada por Jeovany Palacios que se calificó de 20 puntos, David Cabral quemó fuste y calificó 25 unidades, únicamente tres puntos en el coleadero.

 

El veterano Nicolás Muñoz, consiguió 16 puntos en la monta de toro, para realizar terna de 41 con lazos de los David Cabral, cabecero del padre y pial del hijo.

 

Jorge Muñoz consiguió diez tantos en la monta de yegua, uno de tiempo en manganas a pie, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 15 en la responsabilidad de Jorge Muñoz.

 

Lo conseguido por Rancho La Virgen de Sombrerete fue menos uno en la cala de caballo, nada en piales, 44 en el coleadero con 30 de Brian Medina. Buena jineteada de toro calificada de 23 para Felipe de la Fuente, se fueron sin terna, marcaron otros 11 en el jineteo de yegua que realizó Ricardo Flores, tres de tiempo en manganas a pie, nada en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 23 para de la Fuente.

Anuncios