FLORES GPE 1

En la segunda charreada dominical, Jaral del Progreso terminó con  336 puntos, para colocarse, momentáneamente en el primer lugar de la tabla general de puntuación; Charros de Loreto, cerraron con 152 y La Guadalupana de Fresnillo se quedó con 124.

 

Jorge Flores Medina, caló para anotar los primeros 32 puntos, Saúl Ramírez, quemó fuste en dos oportunidades, que se calificaron de 25 y 17; colearon para otros 82 puntos, faena donde, Alberto  derribó de 34, Adolfo de 28 y 20 de Jorge Benito, los tres de la dinastía Flores Robles.

 

Alfredo Arandas, jineteó el toro para anotar 19 tantos, cumplieron con terna de 52, con lazo cabecero de Saúl Ramírez calificado de 30 puntos y  pial de 22 de Isaac Flores.

 

SAUL GPE 1Samuel Guerrero se bajó de la yegua para conseguir 21 puntos, Adolfo Flores derribó una oportunidad en manganas a pie para otros 21; en las de a caballo, Saúl Ramírez, ocupó dos derribes, que le valieron 21 y 28, terminando con paso de la muerte de 20 puntos a cargo de Samuel Guerrero.

 

Carlos Rodríguez consiguió 27 puntos en la cala de caballo para Charros de Loreto, sin pial, 43 en el coleadero, nada en el jineteo de toro, solo les contó el lazo cabecero de 24 de Genaro Torres.

 

Jorge Velázquez le ganó 18 puntos a la yegua del reparo una mangana a pie de 18 tantos para Juan Rodríguez, uno de tiempo en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Antonio Torres.

 

Meno cinco en la cala de caballo para La Guadalupana de Fresnillo, sin pial, 29 en el coleadero, Jorge Ortiz jineteó el toro para 19 tantos, terna de 35, un punto en el jineteo de yegua, mangana a pie de 20 de Manuel Rodríguez, tres de tiempo en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Javier Martínez.

Anuncios