Talia Ochoa Vázquez, reina de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2017
  • Paco Morales
  • xeu Noticias

La guapa Talia Ochoa Vázquez, es la Reina de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2017 y comenta sentirse muy satisfecha al tener el privilegio de   representar el encuentro ganadero más grande del estado de Veracruz el cual se desarrollará del 12 al 28 de mayo.

Originaria de Tres Valles, Veracruz, manifestó que representará dignamente la principal fiesta ganadera en su edición número 52, invitando a la población a disfrutar de un importante cartel musical, presentaciones artísticas, venta de artesanías, toro mecánico, jaripeo e incluyendo todos los juegos mecánicos gratis, show de escaramuzas, y charreadas.

Los asistentes podrán también admirar en el área más de mil 50 argollas de las razas: Charbridge, Cebú, Limoussin y Beefmaster, mosaico ganadero proveniente de la Región y Estados vecinos.

“Me apasiona montar, considero al caballo uno de los animales más nobles, por lo que una de las actividades que disfrutaré será la tradicional cabalgata, donde escaramuzas, bandas musicales y más de 800 jinetes, cabalgarán el jueves 18 de mayo a las 17:00 horas en un desfile sobre la Avenida Independencia partiendo de Rayón, y retornarán sobre 5 de Mayo hasta la calle de inicio para invitar a la gente al evento”, enfatizó Talia Ochoa.

A sus 28  años de edad,  y de profesión abogada, Talia Ochoa, aseguró que ser Reina de la Expo Feria Ylang Ylang, la dejará marcada,  por ser una experiencia única, que disfrutara con sus padres Ofelia Vázquez Martínez, Alejandro Ochoa Valdés, y su hermana mayor  Karen Ochoa Vázquez, y los guardara como sus más bellos recuerdos

Anuncios