96 Aniversario Asociación Nacional de Charros.
96 Aniversario Asociación Nacional de Charros.
  • Juan Ramón González González
  • Colaborador

Continua realizándose el “Campeonato Estatal de la Ciudad de México”, que por primera vez en la historia tiene dos sedes, el lienzo de Charros del Pedregal y el de la Carlos Rincón Gallardo; así que aquí les dejo el programa de competencias para que se den una vuelta con la familia para disfrutar de la fiesta charra en la capital.

El día de hoy, en punto de las 12 horas, partirán ruedo los equipos: San Nicolás Totolapan, Zacapa y Carlos Rincón Gallardo “Rojo”. A las 16 horas competirán: Peñón Agaveros, Azcapotzalco “Rojo” y Carlos Rincón Gallardo “Verde”.

Para mañana domingo, en punto de las 12 horas, tocara el turno a los escuadrones: Regionales del Peñón, Rancho el Olivo y Charros de Chalco. A las 16 horas se verán las caras: Tepetate, San Ángel y Hacienda San Isidro.

Por otro lado, en el lienzo Charros del Pedregal, el día de hoy y mañana domingo se sabe que habrá competencias por equipos, pero aún no tenemos el programa definido por parte del comité organizador; pero para los que nunca han asistido a estos eventos de charrería, los invito a que este fin de semana vayan en compañía de la familia y amigos a disfrutar de la charrería capitalina. La dirección la encuentran en internet con el nombre del lienzo, así que no hay pretextos ¡Y allá nos vemos!
96 Aniversario Asociación Nacional de Charros

El próximo 13 de mayo, la Asociación Nacional de Charros, ubicada en Constituyentes 500, celebrará su “96 Aniversario” y tiene programadas varias charreadas donde participará lo mejor de la charrería a Nivel Nacional, también habrá eventos deportivos que reunirán a todas las categorías desde dientes de leche, charros mayores y una feria de escaramuzas; estos festejos concluirán el 04 de junio con una charreada de gala en la que participará un equipo local que se medirán a Capilla de Guadalupe y Charros de Jalisco, además se contará con la belleza de la escaramuza La Monumental.

El próximo sábado le daré a conocer el programa de competencias, por lo pronto váyase organizando para asistir y recuerde que en la Nacional siempre tiene los mejores eventos para usted

Anuncios