Alazanes, bayos y tordillos

JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO

Anunciaron la segunda etapa del Circuito Charro Zacatecas 2017, a celebrarse en el Lienzo Monumental Zacatecas el próximo domingo, teniendo como sede a la Asociación de Charros Espuela de Zacatecas, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra.

Serán dos las competencias que se realicen, así pues los seis equipos participantes se van rolando, pese a que apenas se inauguró este torneo hace 15 días en la Hacienda del Jaral, teniendo buenos resultados.

En la primera charreada, programada a las 12 horas, habrán de tomar parte Jaral del Progreso, del licenciado Jorge Flores e hijos; Hacienda Triana Zacatecas B, de don Luis Esparza, y Regionales de Zacatecas, del licenciado Carlos Mier Álvarez.

Por la tarde, a las 16 horas, pisarán la arena del Monumental Zacatecas la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, de los hermanos Ruiz Lara; Santos Victoria, de los Hermanos Flores Medina, y los anfitriones, Espuela de Zacatecas, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra.

La entrada para la afición será gratuita, además de que habrá música en vivo con una buena banda que habrá de complacer a los aficionados que se den cita al inmueble.

Como jueces estarán Juan Borrego Landeros y Rogelio Gurrola; en la locución, se designó al ingeniero Rafael Jara.

Anuncios