Quedan eliminados del Circuito Charro

  • POR: JOSUÉ SEGURA

ESTÁN FUERA. Norteña Tradicional y Universidad del Atlántico quedaron eliminados del Circuito Charro Laguna 2017.

Los equipos reynosenses Norteña Tradicional y Universidad del Atlántico, quedaron muy lejos de los primeros lugares de la tabla general y de paso eliminados del Circuito Charro Laguna 2017.

De los 24 planteles que participaron, Norteña Tradicional quedó posesionado en el sitio 19 al terminar con promedio acumulativo en las tres fases de 199.6, mientras Universidad del Atlántico se ubicó en el escalón 21 con 166 de porcentaje.

Norteña Tradicional tuvo bajas puntuaciones 236, 174 y 189, sumando 599 de los buenos, por su parte los universitarios en las tres rondas reflejaron calificaciones de 150, 192 y 156 para un total de 498 unidades.

Ambos conjuntos se están preparando para tener acción en el Congreso y Campeonato Estatal Charro de Tamaulipas (Zona Norte), que se va a desarrollar en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

La charreada de Universidad del Atlántico está programada el 12 de mayo, en el que comparte bloque con Ribereña de Miguel Alemán y La Retama y al día siguiente es turno de la Norteña Tradicional de verse las caras con San Juan de los Esteros y Guadalupana de Reynosa.

Anuncios