Agustín y María Fernanda

LA PAREJA eligió el templo de San Judas Tadeo para bendecir su amor

  • Vanessa Hernández

María Fernanda Nava Rayas y Agustín Fuentes, soñaron siempre con llegar al altar, acto que fue consumado en el templo de San Judas Tadeo, fecha que quedará grabada como el día en el que recibieron la bendición de Dios y el sagrado sacramento del matrimonio.

Durante la inolvidable tarde enmarcada en un ambiente charro por el gusto de las familias de Fernanda y Agustín, por los caballos y la charrería de Lagos de Moreno y del Estado de Hidalgo, un total de 20 charros entre amigos y familiares acompañaron al novio a su llegada montando 8 caballos.

La novia fue trasladada en calandria desde su casa hasta el templo.Como testigo de honor, los novios contaron con la compañía de su hijo Franco Emilio Fuentes Nava, de tan solo 2 años 7 meses, quien también lució vestido de charro.

La pareja son ahora marido y mujer, luego de que aceptaron amarse y respetarse por el resto de sus vidas, teniendo como testigos a sus padres, Rodolfo Fuentes Guzmán y Olga Olivia Ávila Orozco por parte del novio; Armando Nava y Angélica Herlinda Rayas Mendoza, por parte de la novia.

La ceremonia religiosa estuvo enmarcada por varios momentos emotivos gracias al sacerdote Sergio Moncada Rodríguez, quien ofició de manera muy especial y cercana convirtiendo esta como la misa principal del día.

Al término de la bendición, Fernanda y Agustín protagonizaron una bella tarde de amor en  donde tuvo lugar el tradicional banquete que los recién casados compartieron con familiares y amigos, los que llenaron con muestras de cariño y felicitaciones por el amor que la pareja se profesa.

El montaje del festejo lució en un estilo mexicano y enmarcando las emociones de las que fueron parte sus 200 invitados.

FERNANDA ARRIBÓ en una calandria al templo

EL NOVIO llegó en caballo
 Para acompañar a Fernanda y Agustín en esta especial fecha, algunos viajaron de Chicago, Indio, Estados Unidos, Ciudad de México y Aguascalientes.

Durante la fiesta se proyectó un vídeo en el cual los novios recordaron desde su infancia, noviazgo y hasta llegar al gran día.

“Then”, fue el tema con el que la pareja inició esta nueva etapa en su vida, con la cual se identifican con la letra que narra que el amor los ha hecho llegar muy lejos gracias al amor que existió desde el día que se conocieron.

Fernanda y Agustín en todo momento se mostraron contentos de ser acompañados por sus seres queridos.

Anuncios