•  El Heraldo de Aguascalientes 

Fue en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos donde se desarrolló la competencia de “Charros Mayores”, dentro del marco de las festividades deportivas de la verbena abrileña, en donde Rancho Victoria, resultó campeón de la justa tras acumular 283 puntos.

Los ahora ganadores tuvieron un excelente desempeño en el ruedo, pues la calificación más baja fue en jinete de toro donde completaron 11 unidades, pero eso no hizo mella en su actuación y cerraron como el conjunto más alto.

Por su parte los Caporales de Venadero fueron el segundo lugar con 205 tantos, ya que no se alcanzaron a recuperar del mal desempeño que tuvieron en los piales, suerte en la que no sumaron a su cuenta.

El tercer puesto le correspondió a los Amigos de Jesús María quienes en piales y manganas a caballo no lograron acumular unidades a su causa, por lo que terminaron su participación con 185 puntos.

Los que empataron dentro de esta justa fueron los integrantes de los conjuntos de Pánfilo Castorena y Charros de Aguascalientes, los cuales cerraron con 180 tantos, mientras que los de Fiesta Mexicana fueron los últimos con 136 puntos.

Hay que mencionar que a partir de ahora y hasta el próximo domingo 7 de mayo, en las instalaciones de la Isla San Marcos, se llevará a cabo el torneo de alto rendimiento, con la participación de más de diez equipos

Anuncios