(Foto: Especial)

Metidos en la pelea dentro de los ocho mejores del circuito Excelencia Charra, los equipos charros jaliscienses tendrán un plus extra este 17 de mayo en lo que será la segunda etapa de esta justa. La localía será un punto clave para colocarse en la cima de este torneo, en el que están metidas las mejores escuadras a nivel nacional.

Ayer se hizo oficial que la etapa dos de este circuito tendrá como sede Guadalajara, y será el campo de Charros de Jalisco, lienzo ubicado a espaldas del Parque Agua Azul, el escenario que dé cabida a tres días de jornadas charras, en las que más de 15 equipos competirán por llevarse el título de esta fase 2.

En la primera etapa de este circuito, celebrada hace dos semanas en Hidalgo, Jalisco no tuvo una decorosa participación, pues se quedaron cortos los equipos inmiscuidos en esta fase, y las escuadras como Charros de Jalisco, por ejemplo, alcanzó apenas 269 puntos, pocos para los promedios que se posicionaron en lo alto de la tabla, como Hacienda de Guadalupe, que sumó en su actuación 404 unidades de cuenta.

Para los tres días de jornadas, que arrancan el 17 de este mes, no se han dado detalles de las competencias, pero se espera que en los próximos días se revele el calendario en el cual los equipos locales tendrán participación.

Para Charros de Jalisco será una oportunidad de oro para sobresalir, pues afirmó su directivo, Javier Sánchez, que ser locales y estar en casa será sin duda un aliento más para pelear por liderar la segunda fase.

Anuncios