– Un fin de semana de mucha fiesta y adrenalina al máximo se vivirá en el Lienzo Charro Gómez Palacio, al celebrarse las semifinales y la gran final del Circuito Charro Laguna 2017, que repartirá más de 150 mil pesos en efectivo a los equipos ganadores.

3 JORNADAS

Los pormenores de este magno festejo fueron informados mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Jesús Aceves, de la Asociación de Charros de La Laguna y quien vaticinó unas jornadas repletas de calidad con los mejores equipos de la región. Se trata de 3 días de actividad, en dos de ellos se disputarán las semifinales y en la última jornada se dirimirá quien es el campeón, que se hará acreedor a 75 mil pesos en efectivo, con 40 mil para el segundo lugar y trofeos para los charros que mejor ejecuten cada una de las 9 suertes del llamado “Deporte más mexicano”.

Un total de 30 equipos comenzaron su andar en este circuito, pero ahora sólo sobreviven 13, quienes se disputarán la supremacía y los atractivos premios, destacando que una buena cantidad de equipos locales han logrado colocarse en las semifinales, demostrando así el buen nivel de charrería que existe en la Comarca Lagunera. El circuito estaba planeado para tener un total de 4 fases, seguidas por las semifinales y final, pero por cuestiones de logísticas y otros torneos cercanos, debió recortarse a 3 etapas eliminatorias, además de reunir en un fin de semana a las semifinales y gran final.

PROGRAMA

Las acciones comenzarán este viernes 5 de mayo con la primera semifinal en una charreada nocturna a partir de las 20:00 horas, compitiendo los equipos: Santa Paulina, de Chihuahua, Charros de Gómez Palacio y Regionales de Santiago, Nuevo León. El sábado 6 habrá 3 semifinales, la primera de ellas a las 12:00 horas, con Cañón del Huajuco, Hacienda El Rosario y Santo Cristo, Coahuila, mientras que a las 16:00 horas competirán Charros de La Laguna “B”, Santa Rosa de Lima y Charros de La Laguna “Oro”.

Todavía el sábado a las 20:00 horas se disputará la última semifinal, con los equipos Rancho Corona, El Fraile, Compadres de Jiménez y Misión de Guadalupe, Chihuahua. El domingo

7 se realizarán dos charreadas en lo que será la gran final, la primera de ellas a las 12:00 horas y una más a las 16:00 horas, avanzando a esta fase los 6 equipos que registren las mejores puntuaciones durante las semifinales. En todas las charreadas habrá música de banda en vivo y una verbena familiar con venta de comida en la explanada del lienzo.

13 EQUIPOSLograron clasificar a las semifinales del Circuito Charro Laguna 2017.

Anuncios