EN LA IMAGINARIA EL GRAN TORNEO “EL TAPATÍO II”

IMG_8123

Este próximo 6 y 7 de mayo, el Lienzo Charro de Los Colomos, será testigo de la II Edición del Gran Torneo “El Tapatío”, el cual ha logrado agrupar a 12 equipos de lo mejor que tiene la baraja charra nacional en estos momentos.

Mediante una rueda de prensa, el presidente de la segunda agrupación más antigua de Jalisco, Tapatía de Charros, Eduardo Álvarez Tostado Negrete, su tesorero Oscar Camacho y el administrador del evento Juan Pablo Tostado, dieron a conocer los detalles de este esperado Torneo “El Tapatío” en su segunda edición.

Habrá 4 competencias, dos el sábado y dos el domingo a las 12 y 4 de la tarde cada día, destacando que el sábado a las 7:30 de la tarde noche, se realizará una feria de escaramuzas para cerrar esta jornada con broche de oro.

En cuanto a los equipos, el programa se conforma de la siguiente manera, sábado 12 p.m., Hda. de Triana Jalisco, Tres Regalos “A” y Charros de Jalisco, a las 4 p.m. Charros de la Laguna, Rancho El Secreto y Hda. Vieja “A”, domingo 12 p.m., Rancho San Martín, Tres Ases Villa Oro y Rancho Las Cuatas, a las 4 p.m. Puente de Camotlán, Tres Potrillos y Hda. Triana Zacatecas. En la feria de Escaramuzas se espera la participación de 6 o 7 conjuntos.

Los premios a equipos y escaramuzas serán en efectivo, repartiendo el 75% de la bolsa acumulada entre los tres primeros lugares de la tabla general, destinando el 50% al 1er lugar, 30% al segundo y 20% al tercer lugar.

Sin duda alguna, se espera ver un evento de gran calidad, ya que los equipos hablan por sí solos, en cuanto al ganado se ha conseguido de lo mejor, como las estupendas yeguas de piales de Charros de Jalisco, toros limpios entre los 400 kg para el reparo y, algunas adecuaciones al reglamento de competencia, para hacer más agiles las competencias sin perder la esencia de nuestro deporte nacional.

Se contará con los mejores Jueces Oficiales, Comisión deportiva adecuada, locución experimentada, puestos de comida, artículos charros y todo un ambiente 100% familiar.

Por último y no menos importante, todo el Torneo será transmitido EN VIVO por SKY, así que si estas en alguna ciudad de nuestro país, podrás ser testigo de estas enormes competencias, que seguramente finalizarán con puntuaciones supremas.

2d908b81-33c1-4925-8c1a-c3a88933cd14

 

Anuncios