Reclaman saber dónde está el dinero que ya había etiquetado la Conade y que desviaron en el Municipio

Rosa María Morales / Pulso

 

MATEHUALA.- Como un sueño guajiro quedó la construcción del Lienzo Charro a pesar de que ya se tenían los recursos; pasan los años, meses y días y el alcalde matehualense José Everardo Nava Gómez, no informa qué avances lleva la investigación de los recursos destinados para la obra y que fueron desviados, señalan integrantes de la Asociación de Charros de Matehuala.

Señalaron que ellos son los más interesados en saber dónde está el dinero que etiquetó la Conade y que el ex alcalde Héctor Ávila Lucero utilizó para hacer otros pagos.

“Al no lograrse esto, se está afectando la práctica de este deporte mexicano; esperemos que pronto se retome el proyecto que anhelamos los que somos charros de corazón”, dijo el secretario de la Asociación de Charros Matehuala, Dagoberto Rodríguez Grimaldo.

Aprovechó para informar que este día estará en el 46 Congreso y Campeonato Estatal Rayón 2017, como el único equipo federado en Matehuala. “Vamos a pelear el boleto del Congreso Nacional Charro que se celebrará en Pachuca, Hidalgo en el mes de noviembre, contamos con elementos que estarán a la altura y dando el todo en la máxima competencia charreril del Estado”.

Anuncios