Definidas las semifinales y final del Circuito Charro Laguna 2017

El Circuito Charro Laguna 2017 tendrá semifinales y finales este fin de semana. Integrantes del Lienzo Charro de La Laguna confirmaron lo anterior.

  • Noticias del Sol de la Laguna

Gómez Palacio, Durango.- El Circuito Charro Laguna 2017 tendrá semifinales y final el próximo fin de semana, cuando el viernes inicien las charreadas donde clasificarán las mejores puntuaciones a una vuelta.

Jesús Aceves y Jorge Villarreal del Lienzo Charro de La Laguna dieron a conocer lo anterior, en la conferencia de prensa que se desarrolló este martes por la mañana, donde se confirmó que las charreadas se realizarán a partir del viernes 5 de mayo y concluirán el domingo 7 a las 16:00 horas con la gran final.

Jorge Villarreal y Jesús Aceves informaron de los pormenores de la recta final del Circuito Charro de La Laguna.

Agradecieron la respuesta de 30 equipos participantes y donde afortunadamente clasificaron los equipos de casa. Todos irán en busca de una bolsa de 75 mil pesos para el primer lugar; 40 mil el segundo y 30 mil el tercero. Además habrá una hebilla para las nueve suertes mejores ejecutadas.

Los precios para presenciar este espectáculo serán de 80 pesos por caballeros, mujeres dos por uno y los niños menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis.

PROGRAMA

Para el viernes, las actividades serán a partir de las 20:00 horas y participarán los equipos Santa Paulina de Chihuahua, Gómez Palacio, Durango y Misión de Guadalupe, Chihuahua. Así como la participación especial de la Escaramuza Infantil de La Laguna. El evento será amenizado por la banda Matador.

Para el sábado 6 de mayo iniciarán a las 12:00 donde se enfrentarán los equipos Cuauhtémoc de Nuevo León, Hacienda El Rosario y Santo Cristo, Coahuila. El evento será amenizado por sonido. A las 16:00 horas tendrán actividad La Laguna B, Santa Rosa de Lima y La Laguna Oro. Ameniza Tamborazo Los Originales.

El sábado concluirán a las 20:00 horas con Rancho Corona, Cañón Huajuco y El Fraile, Compadres de Jiménez, amenizará la Banda Toro Viejo.

Las semifinales serán el domingo a las 12 horas y a las 16:00 horas las finales. Ambas charreadas serán amenizadas por el Los Originales.

Anuncios